• Print
close
Última hora

El pasado 18 de Noviembre se celebró en la Casa Colón de Huelva un acto de s...leer más El Sindicato de Periodistas de Andalucía (SPA) ha entregado hoy domingo en Cór...leer más Comparte esto:Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva...leer más Comparte esto:Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva...leer más Como organización de la sociedad civil tenemos la responsabilidad de crear con...leer más La CARAVANA ANDALUZA DE LAS ASOCIACIONES SOLIDARIAS CON EL SÁHARA DE ANDALUCÍA...leer más El pasado 5 de mayo se celebró la “XI Carrera Popular Solidaria Andalucía en...leer más Comparte esto:Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)H...leer más El 17 de mayo pasado desde la Asociación Granadina de Amistad con las Repúblic...leer más …En la madrugada de ayer martes día 22, se desplazaron a los Campamentos ...leer más …La Asociación Granadina de Amistad con la República Árabe Saharaui Dem...leer más

Premio María Victoria del Valle

El 14 de marzo, la Asociación Granadina de Amistad con la República Árabe Saharaui, recibimos el I premio María Victoria del Valle, premio a la igualdad. Queríamos dar las gracias a la concejala de Motril Inmaculada Torres, que el año pasado pudo participar en el viaje institucional en los campamentos de refugiados y pudo comprobar in situ que en la sociedad saharaui la mujer ocupa un importante papel, tanto en la vida familiar, social y política. Una sociedad que a pesar de los poquísimos recursos que tiene en el desierto tiene centros de educación especial para discapacitados, una sociedad igualitaria que no quiere dejar a nadie atrás. Ahora necesitan Igualdad y Justicia para poder volver a su tierra y poder disfrutar de sus recursos, de su país y de sus familiares que quedaron al otro lado del muro de la vergüenza. Ojalá ese día llegue pronto. Muchas gracias de nuevo a Inmaculada Torres, y a sus compañeros de partido, M. Luisa Chamorro y Carlos Rojas.
Dar especialmente las gracias a nuestras compañeras María Entrena y Mari Ángeles Rubiño por el trabajo tan valioso que ejercen en la coordinación de la Costa.

 

No Comments

Leave a reply

Story Page