• Print
close
Última hora

El pasado 18 de Noviembre se celebró en la Casa Colón de Huelva un acto de so...leer más Caravana de alimentos para el pueblo saharaui. ANDALUCÍA CON EL SÁHARA. Desde ...leer más La jornada de sensibilización celebrada el 19 de octubre “Los Derechos Humano...leer más Ha llegado al Hospital de Córdoba este precioso oso que endulza cualquier mome...leer más Compañeros y compañeras de Jerez y de Almería partieron el pasado 2 de dicie...leer más

Oso para Lamira

Ha llegado al Hospital de Córdoba este precioso oso que endulza cualquier momento. Es parte de Vacaciones en Paz y queremos compartirlo con vosotros. Llevamos años de trabajo solidario, de dar luz a un programa en el que creemos y por el que hemos abanderado campañas blandas y duras. Queremos compartirlo con vosotros. Sois muchos los que dialogáis, escucháis y recorréis puertas de instituciones más o menos solidarias. Queremos compartirlo con vosotros.
Niños y niñas saharauis nos animan a conocer a sus padres, a sus familias, a su realidad refugiada y ahí estáis, tomando conciencia de una causa justa. Queremos compartirlo con vosotros.
Lamira ha sido operada de la cadera y volverá a caminar más que mejor y su familia de acogida cordobesa, su familia biológica saharaui y los compañeros y compañeras de la Asociación de Córdoba saben que mañana será aún más estupendo que hoy. Momentos dulces que, sin duda, merecen compartirse.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page