El pasado 18 de Noviembre se celebró en la Casa Colón de Huelva un acto de s...leer más El Sindicato de Periodistas de Andalucía (SPA) ha entregado hoy domingo en Cór...leer más Comparte esto:Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva...leer más Comparte esto:Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva...leer más Como organización de la sociedad civil tenemos la responsabilidad de crear con...leer más La CARAVANA ANDALUZA DE LAS ASOCIACIONES SOLIDARIAS CON EL SÁHARA DE ANDALUCÍA...leer más El pasado 5 de mayo se celebró la “XI Carrera Popular Solidaria Andalucía en...leer más Comparte esto:Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)H...leer más El 17 de mayo pasado desde la Asociación Granadina de Amistad con las Repúblic...leer más …En la madrugada de ayer martes día 22, se desplazaron a los Campamentos ...leer más …La Asociación Granadina de Amistad con la República Árabe Saharaui Dem...leer más

NOTA DE PRENSA: FANDAS- SAHARA

FEDERACIÓN ANDALUZA DE ASOCIACIONES SOLIDARIAS CON EL SÁHARA

NOTA DE PRENSA: FANDAS- SAHARA

MANIFESTACIÓN POR EL PUEBLO SAHARAUI Y CONTRA LA REPRESION MARROQUÍ

MARRUECOS FUERA DEL SAHARA

El GOBIERNO DEBE DENUNCIAR LOS CRÍMENES DE MARRUECOS Y NO MIRAR PARA OTRO LADO

Ainhoa, Enric, Rosella, LIBERACIÓN

MÁS DE DOS MIL ANDALUCES Y ANDALUZAS PARTICIPARÁN EL PRÓXIMO SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE EN LA GRAN MANIFESTACIÓN DE MADRID POR UN SAHARA LIBRE E INDEPENDIENTE

Andalucía, 12 de noviembre de 2011.

20 autobuses partirán desde Andalucía hacia Madrid en la madrugada, para unirse a la gran manifestación DEL SÁBADO DÍA 12 por el Pueblo Saharaui y contra la represión marroquí. Saharauis, asociaciones de amistad con pueblo saharaui, representantes de partidos políticos, sindicatos, organizaciones no gubernamentales, personalidades de la cultura y las artes y simpatizantes de la causa saharaui procedentes de todos los puntos de España, se Manifestaran el próximo sábado, día 12, en Madrid para exigir la salida de Marruecos del Sahara Occidental, después de más de35 años de ocupación militar y represión.

La manifestación será un acto de repulsa por las atrocidades que se están produciendo en los Territorios Ocupados (Sahara Occidental), manteniendo presos en situaciones denunciadas por los Observatorios de Derechos Humanos. Situación, que debe denunciar el Gobierno, que olvida” que España, además de haber entregado el Sahara a Marruecos, sigue siendo la potencia administradora del territorio según el Derecho Internacional y Naciones Unidas. España, por responsabilidad histórica, está obligada a tener una participación activa en la solución del conflicto.

Será también un acto marcado por la ausencia de los tres compañeros cooperantes secuestrados. A sus familias, nuestro apoyo y a los secuestradores les exigimos su liberación.

¡Libertad para Ainhoa, Enric y Rosella!

¡PARTICIPA EN LA MARCHA POR LA INDEPENDENCIA!

¡LIBERTAD PARA EL PUEBLO SAHARAUI!

#SAHARALIBRE12N

Sábado 12 de Noviembre a las 12 horas desde Atocha a Plaza de Isabel II (Madrid)

Convocan: CEAS-SÁHARA (Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sahara),

Plataforma pro Referéndum en el Sáhara y FANDAS-SÁHARA (Federación Andaluza de Asociaciones Solidarias con el Sahara).

Para más información contactar:

CEAS-Sahara (Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sáhara) Telf. 915317604

FANDAS-Sahara (Federación Andaluza de Asociaciones Solidarias con el Sahara) Telf.-692867681

web: saharandalucia.org