close
Última hora

El día 5 de octubre en las VI Jornadas de Solidaridad 2018 que organiza el ayun...leer más EL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA CONCEDE PROYECTO DE COOPERACIÓN A FANDAS, FEDERACI...leer más Caravana de alimentos para el pueblo saharaui. ANDALUCÍA CON EL SÁHARA. Desde ...leer más La jornada de sensibilización celebrada el 19 de octubre “Los Derechos Humano...leer más

Lectura del Manifiesto Son Paz, Son Vacaciones en Paz. Málaga 2018

La presidenta de nuestra Federación Andaluza de Asociaciones Solidarias con el Sahara (FANDAS), leyó ayer día siete de julio en la Plaza de  Marina un manifiesto de “Por la Justicia y la Libertad del Pueblo Saharaui” con motivo de la Concentración que organizamos para dar la bienvenida a los niños y niñas que participan en nuestra comunidad en Vacaciones en Paz 2018.

Hizo un llamamiento al Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, a conducir sin retraso la culminación de la descolonización del Sáhara Occidental. Demandó al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas que  asuma definitivamente las competencias en la defensa y protección de los derechos humanos de la población saharaui en los territorios ocupados del Sahara Occidental.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page