• Print
close
Última hora

El pasado 18 de Noviembre se celebró en la Casa Colón de Huelva un acto de s...leer más Ha llegado al Hospital de Córdoba este precioso oso que endulza cualquier mome...leer más …El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha acogido la presentación de activid...leer más …La campaña ‘Caravana por la Paz 2019’, destinada a la recogida de ay...leer más …El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y la Asociación Amigos del Pueblo...leer más …Una declaración del gubernamental Frente Popular de Liberación de Sagui...leer más …El miembro del  Secretariado  Nacional del Frente POLISARIO, Ministro e...leer más …Es urgente por tanto, ante el desbloqueo de las conversaciones entre Marr...leer más …El presidente de la Federación de Asociaciones de Amigos del Pueblo Saha...leer más …Las entidades y empresas del sector privado han sido reconocidas con un p...leer más Comida Benéfica 31 de Marzo 2019 en Vera (Almería) Como todos los años celebr...leer más

Dibujos en las Arena

Dibujos en la arena es un cuento solidario que lo gestiona Huelva con el Sahara, en el que la recaudación va íntegramente para la gestión de Vacaciones en Paz, para que los menores saharauis viajen a casas solidarias y eviten el inhóspito desierto en verano y puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

El cuento tiene un fin totalmente solidario y todos los beneficios irán destinados al desarrollo del programa Vacaciones en Paz, llevado a cabo por la Asociación Huelva con el Sáhara. Es nuestra manera de seguir contribuyendo a una causa humana y justa.

Por ello, se lo dedicamos a las familias que participan en Vacaciones en Paz, por su solidaridad, compromiso y sacrificio en hacer felices a los niños del desierto, por ser parte de su crecimiento como personas.

Ya puedes adquirirlo o hacer tu reserva. Ponte en contacto con la Asociación Huelva con el Sáhara o a través de esta página. También se encuentra disponible en eBook en las diferentes plataformas digitales.


#cuentosolidario
#Dibujosenlaarena
#cuentoSáhara
#cuentoconvalores

No Comments

Leave a reply

Story Page