close
Última hora

El pasado 18 de Noviembre se celebró en la Casa Colón de Huelva un acto de so...leer más Caravana de alimentos para el pueblo saharaui. ANDALUCÍA CON EL SÁHARA. Desde ...leer más La jornada de sensibilización celebrada el 19 de octubre “Los Derechos Humano...leer más Ha llegado al Hospital de Córdoba este precioso oso que endulza cualquier mome...leer más Compañeros y compañeras de Jerez y de Almería partieron el pasado 2 de dicie...leer más

CAMPAÑA DE PROTESTA, A NIVEL NACIONAL, ANTE LOS CONSULADOS DE FRANCIA ORGANIZADO POR LA COORDINADORA ESTATAL DE ASOCIACIONES SOLIDARIAS CON EL SAHARA (CEAS-SAHARA).

El Consulado de Francia en Málaga se niega a recoger carta dirigida al Presidente de la República Francesa Nicolás Sarkosy y entregada por parte de miembros de la Asociación Malagueña de Amistad con el Pueblo Saharauis. Donde protestan por la oposición Francesa en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas de incluir la protección y vigilancia de los derechos humanos en el Sáhara Occidental en las competencias de la Misión de Naciones Unidas para el Referéndum en el Sahara Occidental, (MINURSO), por lo que esta posición conllevará a la continua violación de los DD.HH., por parte de Marruecos en el Sáhara.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page